Deeney se niega a entrenar para no poner en peligro a su hijo

Troy Deeney, delantero del Watford

Troy Deeney, delantero del Watford / AFP

EFE

Troy Deeney, delantero del Watford, ha explicado que no volverá esta semana a los entrenamientos, como ha permitido la Premier League, para no poner en peligro a su hijo de cinco meses, que tiene problemas respiratorios.

La liga votó este lunes a favor de que los entrenamientos en grupos pequeños vuelvan a partir de este martes por la tarde. Sin embargo, Deeney, en declaraciones al podcast Talk the Talk, explicó que él no va a volver esta semana.

"He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro", aseguró el delantero.

"Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia".

Deeney también criticó una vuelta temprana de la Premier, que apunta al 12 de junio: "Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar a por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información", dijo.

"He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo... para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo", añadió.