Declan Rice rechaza el 'megacontrato' con el West Ham para ir al Chelsea o al United

Según el 'Daily Mail', el futbolista 'Hammer' desdeñará la oferta de 200.000 libras semanales y ocho años de contrato

El canterano de 23 años no quiere estar toda su carrera ligado al club y priorizaría ir a un grande del 'Big Six'

Lyon - West Ham: El gol de Declan Rice

Declan Rice anotó el segundo tanto del conjunto inglés ante el Lyon / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Declan Rice ha vuelto a darle calabazas a la directiva del West Ham. Según adelantó el 'Daily Mail', el capitán de los 'Hammers' habría rechazado la última oferta de contrato millonaria para prolongar su contrato más allá de 2024 y podría entablar las primeras conversaciones con representantes del Chelsea y del Manchester United.

El canterano de 23 años habría denegado ya otras tres ofertas de renovación en los últimos meses. El West Ham está desesperado en retenerle, pero parece que ni los mejores esfuerzos van a conseguir convencerle de su situación.

Según 'The Sun', el jugador ve como 'una locura' comprometerse con los 'Hammers' por ocho años, hipotecando así sus opciones de jugar en un grande de la Premier.

Rice no quiere verse en una situación similar que la de Harry Kane con el Tottenham. El delantero inglés firmó un contrato largo en 2018 hasta 2024, y el pasado verano forzó sin éxito su salida al Manchester City.

El Manchester United y el Chelsea apretarán por él en las próximas semanas, mientras que el conjunto 'cityzen' sigue de cerca su situación.