¿Cuándo debutará Cristiano con el United?

El crack portugués ya ha sido anunciado como nuevo fichaje de los 'red devils'

A priori, el luso no debería debutar con el club inglés hasta pasado el parón por selecciones

Cristiano - Manchester United: vuelve el hijo pródigo

Cristiano - Manchester United: vuelve el hijo pródigo / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Una vez confirmada su llegada al Manchester United tras una operación relámpago entre Mendes, Juventus y el propio club 'red devil', ahora solo hace falta saber cuándo podrá Cristiano Ronaldo debutar con su nuevo equipo y consumar así su vuelta a casa doce años después. El jugador fue uno más en la pretemporada de la Juve por lo que físicamente podría estar disponible desde ya.

Aun así, el portugués no debería entrar en la convocatoria de Solskjaer para disputar el partido entre Wolverhampton y Manchester United y, por lo tanto, su debut no llegaría hasta una vez finalizado el parón por selecciones. Así, el primer duelo que tendrá el conjunto 'red devil' para reanudar las competiciones de clubes será el sábado 11 de setiembre, cuando el United se mida al Newcastle en la Premier League.

Esa es la fecha señalada para que Cristiano Ronaldo redebute con uno de los clubs de sus amores. El portugués nunca ha escondido su amor por los colores 'red devils', donde jugó entre el 2003 y el 2009, siendo el club que le permitió hacerse un nombre en la élite y colocarse entre los mejores jugadores del mundo. Ahora, Cristiano regresa a casa para cerrar un círculo repleto de éxitos.