No fue el debut soñado de Pedro Porro: "Es tan malo...”

El jugador español debutó tras días de negociaciones intensas entre los Spurs y el Sporting de Portugal, y protagonizar uno de los culebrones del pasado mercado de invierno

Su debut no ha sido el que el lateral derecho hubiese soñado y ya han llegado las primeras críticas en Inglaterra

Pedro Porro, sobre su marcha al Tottenham: "Tengo que perseguir mi sueño"

Pedro Porro, sobre su marcha al Tottenham: "Tengo que perseguir mi sueño" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Pedro Porro llegó al Tottenham en el último momento, tras días de negociaciones intensas entre los Spurs y el Sporting de Portugal, y protagonizar uno de los culebrones del pasado mercado de invierno. Su traspaso se cerró por más de 40 millones de euros. Sin embargo, su debut no ha sido el que el lateral derecho hubiese soñado y ya han llegado las primeras críticas en Inglaterra: "Es tan malo...”

El exentrenador del Tottenham, Tim Sherwood, aprovechó para criticar duramente el debut del carrilero español. "No quiero ser malo con Pedro Porro. Es su debut, pero Pedro Porro es tan malo... es increíble. El posicionamiento es inaceptable. Ha sido destrozado en su banda" explicó Sherwood.

Con ello Tim expresó que cree que Porro, joven futbolista de 23 años, no tiene la calidad suficiente a pesar de todo el revuelo que ha protagonizado en el mercado de fichajes y tras días de negociaciones intensas.

"El Tottenham se ha gastado tanto dinero en refuerzos…. Por lo que veo, no quiere defender. Antonio Conte dijo que tenían que mejorar en defensa y Porro revela dificultades para defender. Estoy muy decepcionado" finalizó la crítica Sherwood.