Debut soñado para Darwin Núñez en la Premier League

El atacante uruguayo ingresó en el 51 y cuajó un gran debut con los Reds mediante un tanto y una asistencia a Mohamed Salah

El delantero de los Reds disputó un total de 39 minutos, en los que logró entrar en contacto con el esférico 15 veces

Darwin Núñez en su primera celebración en la Premier League

Darwin Núñez en su primera celebración en la Premier League / @LFC

Marc Zapater

El flamante fichaje del Liverpool, Darwin Núñez, logró un debut soñado en la Premier League en el empate en la primera jornada liguera ante el Fullham (2-2), en la que ayudó a los Reds con un golazo de tacón y una asistencia tras salir del banquillo en el minuto 51.

El atacante uruguayo, aprovechó los minutos que Jürgen Klopp le concedió en el Craven Cottage, que tras varias oportunidades puso la igualada en el marcador mediante un taconazo en el 64, sin duda un gol que podría estar entre los mejores tantos de la temporada para las nominaciones a los premios Puskás.

A más, cuando su equipo volvió a estar en desventaja en el marcador, tras el doblete de un estelar Aleksandar Mitrovic, el ariete de Artigas dio una asistencia a Mohamed Salah en el minuto 81 para volver a poner la igualada en el luminoso y rescatar un importante punto en el inicio liguero.

Las estadísticas

El delantero de los Reds disputó un total de 39 minutos, en las que logró entrar en contacto con el esférico 15 veces, de los cuales 4 fueron dentro del área rival. 4 tiros le bastaron a Darwin para enviar el balón al fondo de la red.

El uruguayo ganó 3 duelos en el Craven Cottage y creó 2 oportunidades importantes, de las cuales la primera fue el tanto del atacante y la segunda la asistencia a su compañero Mohamed Salah, con la que cerró un debut soñado en la competición liguera inglesa.