El debut de Richarlison con el Tottenham deberá esperar

Según el 'Daily Mail' la FA sancionará al brasileño Richarlison por un partido

El debut con su nuevo equipo, el Tottenham, deberá esperar

Richarlison celebrando el gol ante el Chelsea

Richarlison celebrando el gol ante el Chelsea / AFP

Isak Serena

Según el Daily mail, Richarlison será sancionado un partido por un altercado con una bengala la temporada pasada en el último partido de la temporada contra el Chelsea.

El Everton se encontraba contra las cuerdas y necesitaba la victoria para mantenerse en la Premier League. En el minuto 46, tras un error de César Azpilicueta, Richarlison se hizo con el balón y consiguió batir la portería de Édouard Mendy; en la celebración, un aficionado lanzó una bengala azul y el brasileño la aprovechó para celebrar con una pequeña parte del estadio. Los locales consiguieron resistir a los múltiples ataques del Chelsea (17 tiros) gracias a una gran actuación del portero Jordan Pickford.

La semana pasada se confirmó el traspaso del delantero de 25 años al Tottenham por una cifra entorno a los 65 millones, dejando así una etapa con los 'toffees' en la que anotó 53 goles y dio 14 asistencias en 152 partidos.

Pero su debut con el club del norte de Londres tendrá que esperar debido a una sanción de la FA y, por lo tanto, Conte no podrá contar con él para la primera jornada de liga ante el Southampton.