Debut amargo para Denis Suárez en el Arsenal

Denis tuvo un debut amargo con los 'gunners'

Denis tuvo un debut amargo con los 'gunners' / sport.es

Sport.es

Denis Suárez tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Arsenal. El mediapunta que se encuentra cedido por el Barça ingresó sobre el 67' en el partido que ya perdían los 'gunners' frente al City por 3-1 con hat-trick del Kun Agüero, resultado que se mantuvo hasta el final.

El gallego, que además regresó a la que fue su casa dos años durante su paso por el City (2011-2013), se encuentra en la entidad londinense en calidad de préstamo. Ellos se hacen carrgo de la ficha del futbolista y la negociación incluyo una opción de compra que se sitúa en torno a los 25 millones de euros, y que debería hacer efectiva a final de temporada en el caso de que Denis cuaje en el Emirates Stadium.

Lastimosamente para Denis, el control del partido lo llevó el Kun, que clavó un hat-trick a los de Emery y ya suma 20 goles esta temporada. De las últimas 12 temporadas, el Kun ha superado la veintena de tantos en 11 de ellas. En la que no lo consiguió se quedó en 17.

Tras el partido, el exblaugrana subió un mensaje a las redes sociales mostrando su alegría por haber vuelto a la Premier, además enfrentándose a su exequipo el Manchester City, y también su decepción por la derrota:

"Hoy regresé a Manchester para debutar en la Premier League y estaba ansioso y feliz por comenzar este gran desafío. El resultado no fue bueno, pero esto acaba de comenzar. ¡Adelante, vamos 'Gunners'!", decía Denis Suárez en su mensaje: