¿De Gea, camino a París?

De Gea evitó con la cara el gol de Sergi Roberto tras un jugadón de Messi

De Gea evitó con la cara el gol de Sergi Roberto tras un jugadón de Messi / MEDIAPRO

Sport.es

¿El futuro deportivo de David de Gea está en París, en el PSG? Así lo apunta el rotativo 'The Times', que desvela que el Manchester United no está por la labor de mejorar el sueldo al guardameta español lo que abre la puerta de salida hacia Francia como sucesor de Buffon en la portería del PSG.

De Gea está interesado en seguir en el ManU y poder convertirse en una de las leyendas en un club con la historia y prestigio de los ingleses en el fútbol europeo y mundial. Sin embargo, el portero se encuentra con un inesperado problema y es que los dirigentes del United no han querido, ni mucho menos, atender a su petición de una revisión de contrato, pese a que cuenta con un aliado de excepción: Gunnar Solskjaer, el técnico, ha pedido que se concrete lo antes posible la continuidad de De Gea. Esa negativa ha decepcionado mucho al entorno del portero.

Pero en el club no están, explica 'The Times', por la labor. La entidad, que ya ha dado los primeros síntomas de dificultades económicas, no quiere repetir casos como el de Alexis Sánchez y comprometerse a contratos de larga duración con sueldo astronómicos que acaban convirtiéndose en una carga.

Las negociaciones están paradas, asegura el medio inglés, y ambas partes parecen que han llegado a un callejón sin salida, que puede ser beneficioso finalmente para el PSG. Los franceses ya buscan un recambio de futuro y garantías para Gianluigi Buffon y David de Gea tiene el perfil que buscan. Los galos estarían valorando entrar en la puja para cerrar pronto la llegada del internacional español.