DAZN emitirá la Premier League inglesa

Guardiola, exultante tras ganar la Premier

Guardiola, exultante tras ganar la Premier / Perform

Esteban García Marcos

La Premier League dará comienzo en DAZN este mismo fin de semana, concretamente el viernes 9 de agosto. Además, después podremos verlo bajo demanda durante una semana, para todos aquellos que se hayan perdido el partido de su equipo favorito inglés.

Los encargados de abrir la competición serán Jürgen Klopp y su Liverpool, actuales campeones de Europa a las 21:00. Se enfrentarán a un equipo recién ascendido, el Norwich. Así, el conjunto inglés está deseando estrenarse, ante los ojos de todos aquellos que les vieron alcanzar la gloria en la anterior temporada.

Por su parte, el Manchester City del ex-blaugrana Pep Guardiola se estrenará esta temporada contra el West Ham (13:30). Después, llegará un partido entre el Watford y el costero Brighton a las 16:00. Finalmente el Tottenham contra el Aston Villa (18:30) en el que podremos disfrutar del flamante Tottenham Hotspur Stadium en Londres, un estadio prácticamente nuevo, algo que siempre llama la atención (como cuando aquí se estrenó el Nuevo San Mamés).

El domingo, los gunners del Arsenal se enfrentarán al Newcastle a las 15:00 en exclusiva para <strong>DAZN</strong>, allí veremos al exmadridista Dani Ceballos estrenarse como armero en el mítico conjunto inglés. Sin embargo, el verdadero partidazo de la jornada se hará esperar a uno de los últimos partidos de la misma, cuando el Chelsea se bata frente al Manchester United a las 17:30.

Para ello podremos disfrutar de los mejores comentaristas que irán cambiando dependiendo del partido. Destaca Aitor Karanka, ex entrenador del Middlesbrough y del Nottingham Forest. Como habituales estarán Rubén Uria y Jesús López, que ya acompañaron a todos los amantes del fútbol en la Copa Libertadores. A este habitual tandem se unirán Graciela Lobo, Fran Guillén, Antonio Fuentes, Alberto Montoya y Álvaro Romero

Mientras esperamos que llegue el esperadísimo pitido inicial podremos disfrutar de algunos reportajes elaborados por DAZN para amenizar la espera como "Frank Lampard, creando historia" o David de Gea, el guardián de Manchester". Todo esto lo podremos disfrutar gracias a un primer mes gratuito de prueba y una cuota posterior de 9,99 euros al mes en DAZN.

LISTA DE PARTIDOS EMITIDOS POR DAZN

  • Liverpool - Norwich - Viernes 9 de agosto 21:00 h
  • West Ham - Manchester City - Sábado 10 de agosto 13:30 h
  • Watford - Brighton - Sábado 10 de agosto 16:00 h
  • Tottenham - Aston Villa - Sábado 10 de agosto 18:30 h
  • Crystal Palace - Everton - Sábado 10 de agosto 23:00 h (diferido)
  • Burnley - Southampton - Sábado 10 de agosto 23:00 h (diferido)
  • Bournemouth - Sheffield United - Sábado 10 de agosto 23:00 h (diferido)
  • Newcastle - Arsenal - Domingo 11 de agosto 15:00 h
  • Manchester United - Chelsea - Domingo 11 de agosto 17:30 h