David Luiz: "No puedo ser entrenador con este pelo"

-

- / AFP

SPORT.es

El Arsenal está de presentación de la nueva camiseta  durante estos días. Uno de los protagonistas de la campaña de publicidad es el central David Luiz, que protagonizó un momento gracioso junto a algunos de sus compañeros.

Uno de los actos que se hicieron fue con la revista ‘Esquire’ y estuvieron hablando de moda y del futuro de los jugadores. Preguntados por cómo se veían en el futuro, las respuestas fueron de lo más variadas. David Luiz aseguró que le gustaría vestir de forma formal aunque dijo que tenía que retocarse un detalle. “Me pondría un traje y me cortaría el cabello” a lo que Lacazzette le respondió “¿te cortarías el cabello? Y David Luiz dijo que “no puedo ser entrenador con este cabello, ¡nadie me respetaría!.

En el acto también estaban Kolasinac Bellerín, que no dudaron en pronunciarse sobre ese posible cambio. “No creo que se corte el pelo, no puede, es David. Creo que se vería mejor así” aseguró Kolasinac a lo que Bellerin comentó que “sin su pelo ya no sería David Luiz, sería otra persona”.