David Luiz podría volver al Benfica

El defensa David Luiz (L) celebra con Ross Barkley tras anotar su segundo gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Chelsea y el Manchester City en Stamford Bridge en Londres.

El defensa David Luiz (L) celebra con Ross Barkley tras anotar su segundo gol durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Chelsea y el Manchester City en Stamford Bridge en Londres. / AFP

SPORT.es

David Luiz podría volver a la que ya fue su casa. El Benfica estaría interesado en hacerse con los servicios del actual central del Chelsea el próximo verano y el central brasileño vería con buenos ojos un regreso a Portugal.

Según cuentan en Brasil, ese es el deseo de David Luiz. El central ya jugó en el Benfica y fue en el 2011 cuando se fue al Chelsea a cambio de 25 millones de euros. Tras un paso por el PSG, la temporada pasada no era titular con Conte. Sin embargo, con Sarri lo juega todo y el técnico italiano no estaría por la labor de dejar marchar a Luiz.  

El brasileño termina contrato en el mes de junio y ya puede negociar su próximo equipo. En el Chelsea ven complicado renovarle y a sus 31 años podría volver al Benfica para encarar el tramo final de su carrera como futbolista.