David Luiz, en busca de su nuevo desafío

El defensa quiere encontrar un equipo con el que pueda conseguir más títulos

El jugador de 34 años aseguró haber rechazado algunas ofertas

David Luiz, en una imagen de archivo

David Luiz, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El jugador se encuentra libre de cualquier contrato desde su salida del Arsenal este verano y ahora está en busca de un club para esta temporada. La suerte que tiene David Luiz es que varios clubes europeos están interesados en tenerlo en su equipo.

Según AS el Real Madrid estaría interesado en David Luiz, quién después de ganar 22 trofeos entre Benfica, Paris Saint-Germain, Chelsea y Arsenal y 56 partidos internacionales busca encontrar un nuevo desafío.

David Luiz habló en una entrevista para el Daily Mail donde dejo claro su deseo de encontrar un equipo con el que pueda conseguir muchos más títulos. “Mi idea es ganar, ganar, ganar lo más rápido posible. Trabajo todos los días. Quiero presión, luchar por títulos. Quiero esa sensación de tener que ganar todas las semanas. Por eso siempre he jugado al fútbol y sigo jugando. Quiero sentirme vivo".

El defensa de 34 años también contó que había rechazado varios ofertas muy generosa que venían de Oriente Medio y de la MLS: “Las ofertas hasta ahora, no me han tocado el corazón. Quiero mantenerme en un nivel alto. Quizás sea en la Premier League".