David Beckham, dispuesto a comprar el Manchester United

El exjugador de los 'red devils' está en la línea de encontrar un inversor para hacerse con el club

Es la opción que más gustaría a los Glazer por el cariño que le tienen y lo que significa para la entidad

David Beckham está sopesando hacer una oferta para comprar el Manchester United

David Beckham está sopesando hacer una oferta para comprar el Manchester United / Glin Kirk

Cristian Blanco

La familia Glazer, propietaria del Manchester United desde 2005, ha puesto en venta el club. Rodeada de polémica desde su llegada, ha decidido vender la entidad y ya cuenta con los primeros interesados. La compañía electrónica Apple y el empresario español Amancio Ortega han explorado la posibilidad de comprar el histórico club, así como un exjugador de la entidad.

Indica ‘The Times’ que la leyenda del Manchester United David Beckham estaría dispuesto a pujar por el que en su día fue su club. Uno de los personajes más influyentes en Inglaterra estaría sopesando abrir conversaciones con diferentes inversores y sociedades interesadas en hacerse con el club.

Y es que Beckham no sería capaz de afrontar una compra de este calibre por sí solo y debería formar parte de una sociedad inversora. El pasado como ‘red devil’ del exfutbolista y el cariño que le tiene la familia Glazer podría dar ventaja a la sociedad de la que forme parte ‘Sir David’.

El citado medio británico indica que diversos inversores se han acercado a Beckham con anterioridad, pero las negociaciones nunca acabaron siendo exitosas. Ahora, con el club de sus amores en venta y en el horizonte, el panorama podría cambiar para quien se acerque al que fuera capitán de la selección inglesa, que jugó en las filas del Manchester United un total de 388 encuentros en los que anotó 85 goles.