Darwin Núñez, duda antes del partido contra el Real Madrid

El delantero del Liverpool sufrió un fuerte golpe en el hombro en el último encuentro ante el Newcastle

Klopp confía en que se recupere a tiempo para poder alinearle en la ida de los octavos de final de la Champions League

Klopp, sobre Darwin Núñez: "Tiene algo en el hombro, espero que sea doloroso y nada más"

El entrenador del Liverpool sobre la posible lesión de Darwin / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, afronta el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid con la duda del delantero Darwin Núñez. El internacional uruguayo sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho en el último encuentro ante el Newcastle, aunque el técnico alemán confía en que se recupere a tiempo para poder alinearle este martes.

Darwin Núñez fue sustituido a la hora de partido después de haber sido protagonista en la victoria contra el Newcastle. Abrió el marcador, poniendo así fin a su racha de mes y medio sin marcar, y dio la asistencia a Salah en el 0-2. En un choque con Trippier, cayó en una mala posición y se lastimó el hombro derecho, aunque pudo continuar unos minutos más. Klopp acabó reemplazándole como medida de precaución.

En principio el pronóstico es favorable a su presencia en el primer partido de la eliminatoria frente al Real Madrid. Klopp explicó tras el encuentro del pasado sábado que "la mala noticia es que Darwin tiene algo en el hombro. Por eso le sustituí". Eso sí, no quiso confirmar si el uruguayo podrá jugar este martes. "No lo sé en estos momentos. Necesitamos evaluarlo más. Sólo sabemos que le duele, pero esperamos que solo sea eso y nada más", añadió.