El dardo de Pogba a la prensa inglesa

"Las grandes mentiras acaparan los titulares"

El centrocampista del United ha tildado de 'fake news' los rumores sobre su tensa relación con Solksjaer

Pogba en la derrota 0-5 del Manchester United

Pogba en la derrota 0-5 del Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, ha criticado vía Twitter la noticia sobre su supuesta mala relación con Solksjaer y una hipotética ruptura de las negociaciones por la renovación del internacional francés. El todoterreno de los 'diablos rojos' salió del banquillo en la hecatombe frente al Liverpool y no duró ni 15 minutos sobre el campo, tras su expulsión en el minuto 59 por una fea entrada a Naby Keita.

Lo cierto es que Pogba había empezado la temporada como un bólido con cinco asistencias en sus dos primeros partidos de Premier League con el United. Sin embargo, su presencia en el equipo se fue diluyendo, al mismo ritmo que el conjunto inglés perdía el ritmo en la competición doméstica.

El futbolista de la Selección francesa, que termina contrato en junio de 2022, colmó la paciencia de la afición de 'los diablos rojos' en la sonrojante derrota del United a manos del Liverpool en Old Trafford. El centrocampista salió a apagar el incendio sobre el campo con el marcador 0 a 4, pero solamente se llevó una merecida expulsión. A raíz del desastre, el diario The Sun informaba sobre un posible divorcio entre Pogba y el todavía entrenador del United, Solksjaer. Incluso algunas informaciones barajaban la posibilidad de que el francés no volviera a jugar bajo la batuta del entrenador noruego.

Sin embargo, Pogba ha catalogado contundentemente la noticia como 'fake news', acompañando la captura de la noticia y el cartel de noticia falsa con un claro mensaje: "Las grandes mentiras acaparan los titulares". A pesar del desmentido por parte del francés, no atraviesa su mejor momento futbolística encadenando dos suplencias consecutivas frente al mismo Liverpool, y en el duelo de Liga de Campeones ante el Atalanta.