El dardo de Mourinho al City de Guardiola

Mourinho: "Tengo el orgullo de haber ganado LaLiga en un momento muy difícil"

Mourinho: "Tengo el orgullo de haber ganado LaLiga en un momento muy difícil" / LALIGA

SPORT.es

Tras el contundente triunfo del Liverpool sobre el Manchester City (3-1)José Mourinho analizó en 'Sky Sports' el partido de la jornada en la Premier League y se refirió también a las quejas de Guardiola por el arbitraje de Michael Oliver.

El portugués dijo que "el City es demasiado bueno como para estar llorando durante una semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y en lo que podrían hacer mejor", sentenció. En la misma línea, y en referencia a las declaraciones que hizo el técnico catalán sobre los piscinazos de Mané, Mourinho no quiso decir nada más del tema. "Ya lo hemos hablado suficiente. La principal cuestión es la consistencia. El partido fue muy bueno y hay mucho sobre lo que hablar, es suficiente".

A través de sus propias experiencias, 'Mou' explicó los errores del City en dos de los tres goles de los 'reds'. "Cada vez que jugaba contra el Liverpool, con equipos no tan buenos, me preocupaba la distancia entre mis defensores. Con Firmino cayendo entre líneas y Salah y Mané ocupando los huecos, tienes que dejar una distancia muy pequeña. Eran goles totalmente evitables", aseguró el portugués.

Tras el partido en Anfield, el Liverpool es más líder y deja al Manchester City a nueve puntos del primer puesto. Mourinho ve muy difícil que al Liverpool se le escape el título de la Premier League. "El City es capaz de ganar siete, ocho, nueve partidos seguidos, pero no veo cómo el Liverpool puede perder esta ventaja".