Dardo de la exmédico del Chelsea a Mourinho

"Seis años después, vuelvo a disfrutar del fútbol", aseguró Eva Carneiro en sus redes sociales

Carneiro fue apartada del Chelsea después de una dura disputa con Mourinho

Eva Carneiro, otra 'víctima' de Mourinho

Eva Carneiro, otra 'víctima' de Mourinho / sport

SPORT.es

SPORT.es

Dardo envenenado el que le ha querido tirar Eva Carneiro a José Mourinho. "Seis años después, vuelvo a disfrutar del fútbol", publicó la exmédico del Chelsea en sus redes sociales. Vamos a ponernos en contexto. Todo surge en 2015, en un partido entre Chelsea y Swansea, con Mou al frente del banquillo 'blue' y donde los londinenses buscan la victoria en los minutos finales.

En esas, Hazard cae lesionado y Carneiro no duda en asistirle dentro del terreno de juego. Ahí el técnico luso enfureció, teniendo en cuenta que el belga tampoco había sufrido ningún percance importante y lo único que hacía la presencia de Carneiro era perder tiempo en contra de los intereses 'blues'.

Así, en rueda de prensa, Mourinho soltó la bomba: "No estoy contento con el personal médico porque aunque seas médico debes saber leer un partido". Tras aquel encuentro, Carneiro quedaba apartada del Chelsea y semanas más tarde se hacía oficial su salida.

La médico pensó en demandar tanto al club como al técnico portugués, pero al final se echó atrás y todo quedó en nada. Ahora, seis años más tarde, Carneiro ha aprovechado la ocasión para tirarle un dardo al luso.