Danilo: "No es fácil tener una buena relación con Guardiola"

Danilo Luiz hizo declaraciones sobre Pep Guardiola en una entrevista para el diario 'La Repubblica'

El ex futbolista del Manchester City habló sobre la figura de los entrenadores que ha tenido durante su carrera

Danilo ha sido presentado con la Juventus

El brasileño ya es oficialmente 'bianconero' / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Danilo Luiz, actual futbolista de la Juventus de Turín, ha analizado la figura de los entrenadores que ha tenido durante su carrera en una entrevista para el diario italiano 'La Repubblica'. El futbolista brasileño, quien llegó a la 'Vecchia Signora' procedente del Manchester City, coincidió con Pep Guardiola en el conjunto inglés y recordó en la entrevista su relación con el técnico catalán.

El lateral ha tenido a Zinedine Zidane, Massimiliano Allegri o el propio Josep Guardiola como técnicos. "He tenido suerte, son diferentes, pero todos son ganadores. He tratado de aprender de todos. Fue con Guardiola con el que cambié mi forma de ver las cosas, no jugué mucho también por una lesión", reconoció Danilo.

Tras estas palabras, el defensa carioca continuaba y admitía que "es cierto que no es fácil tener una buena relación con él (Guardiola), nunca está relajado, piensa todo el tiempo en el fútbol. Creo que en casa, por la noche, pone a su mujer en el sofá como si fuera una jugadora en el campo" ironizó Danilo sobre el tema.

Por otro lado, Danilo Luiz también habló sobre Allegri, su actual entrenador. "Trato de aprender algo que aún no me habían enseñado, él quiere algo totalmente diferente y estoy seguro de que me volveré más fuerte", opinó el actual futbolista de la Juventus de Turín.