Dani Ceballos admite que se peleó con David Luiz

David Ceballos lleva tantas peleas como goles esta temporada en el Arsenal

David Ceballos lleva tantas peleas como goles esta temporada en el Arsenal / EFE

Sport.es

Dani Ceballos suma esta temporada las mismas peleas con compañeros que goles en el Arsenal. El futbolista cedido por el Real Madrid ha reconocido finalmente que hace diez días estuvo a punto de llegar a las manos con el central brasileño David Luiz, un incidente que negó en un principio, calificando la noticia desvelada por 'The Athletic' como una 'fake news'.

El rifi rafe llegó durante un partidillo de entrenamiento. Ceballos y David Luiz tuvieron que ser separados y el entrenador gunner, Mikel Arteta, reconoció el incidente.

Ceballos se resistía, hasta que ahora ha aceptado en una entrevista a 'The Sun'. "No voy a negar que hubo un enfrentamiento o riña", empieza diciendo un Ceballos que aseguró estar arrepentido: "No fue un comportamiento ejemplar, pero es bueno ver que el Arsenal está vivo y que el equipo tiene carácter".

El futbolista cedido por el Real Madrid intentó justificar lo sucedido: "Somos dos futbolistas con cualidades de liderazgo muy similares y estas cosas pueden pasar".

Y acabó asegurando que las aguas volvieron rápidamente a su cauce: "No dejamos pasar un solo día. Hablamos esa misma tarde después del entrenamiento".

No es la primera discusión que Ceballos protagoniza con un compañero. El anterior se produjo durante un rondo de suplentes en el calentamiento previo al duelo contra el Fulham y fue captado por las cámaras de televisión. El andaluz se enganchó en esa ocasión con el delantro inglés Eddie Nketiah.

La tensión se palpa en el seno de un Arsenal que no está cumpliendo las expectativas en este inicio de temporada. El fin de semana el Wolwerhampton le infligió su quinta derrota en la Premier League, lo que ha hundido a los 'gunners' en la decimocuarta posición de la tabla y ha situado a Arteta al borde de la destitución.