Dalot: "Cristiano me arrastró al café"

El defensa portugués confesó la rutina que comparte con Ronaldo antes de los partidos

Diogo Dalot explicó a los medios oficiales del Manchester United su relación con el astro luso tras su retorno a Old Trafford

Diogo Dalot, en un partido de Premier League ante el Aston Villa

Diogo Dalot, en un partido de Premier League ante el Aston Villa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Diogo Dalot llegó a Old Trafford en 2018. Sin embargo, la pasada temporada salió cedido al AC Milán y, tras una buena campaña, el defensa portugués volvió este verano a Manchester y poco a poco se ha hecho con el rol de titular. Además, por lo que parece, el portugués sería un bastón clave en el que se apoya Cristiano Ronaldo dentro del vestuario de los 'red devil'.

Dalot es uno de los compañeros con quien Ronaldo comparte más tiempo. Tienen muchas cosas en común y ahora, tras una entrevista en la página web oficial del Manchester United, podemos conocer la rutina del joven defensor con el astro luso. Y es que, si los argentino y uruguayos toman mate, los portugueses beben café.

"Todos los jugadores tienen sus supersticiones, pero yo no tengo muchas la verdad. Ahora, y es una historia divertida, antes de los partidos, cuando todavía estamos en el hotel, siempre tomo un café con Cristiano. Me arrastró al café, porque antes ni siquiera era muy fan. Pero ahora he empezado a hacerlo solo para hablar un poco. Pasábamos mucho tiempo en el hotel y luego salíamos de las habitaciones para hablar”, explicó Dalot sobre las costumbres con Ronaldo antes del partido.

“Escucho mi música, me preparo con masajes y estiramientos, los ejercicios habituales, y luego estoy listo para el partido”, concluyó el defensor del United. No sabemos si es cosa de Ronaldo, del café... pero Dalot poco a poco se está convirtiendo en un hombre importante para el Manchester United. Y es que suma 15 partidos en la Premier League.