Daily Mirror: Acuerdo Arsenal-Aubameyang para incorporarse ya

Aubameyang quiere irse del Dortmund

Aubameyang quiere irse del Dortmund / AFP

SPORT.es

Aubameyang ya no puede poner más de su parte para abandonar el Borussia Dortmund. En el último año ha sido sancionado internamente hasta tres veces por su poca implicación con el club y varios actos de indisciplina que no hacen sino evidenciar su voluntad de dejar el conjunto de la Cuenca del Rühr. 

Según asegura el rotativo 'Daily Mirror', el Arsenal habría alcanzado un acuerdo ya con el delantero gabonés a nivel de contrato. Ahora, aún más si cabe, el balón está en el tejado del Borussia Dortmund, de momento reacio a dejar marchar a su estrella y que aún no habría contestado a una supuesta oferta de 60 millones de libras de la entidad londinense. 

La idea es que Aubameyang sea el sustituto de Alexis Sánchez, que estaría muy cercano de firmar por el Manchester United. El atacante ha anotado 13 goles en 15 partidos de Bundesliga y ha añadido otros ocho en otras competiciones. Como deciamos, es la tercera sanción interna que recibe en apenas doce meses y el jugador habría comunicado a su equipo (con el que no jugó en el último empate a cero ante el Wolfsburgo) que acepte sea como sea su marcha. Se podría cerrar en los próximos días.