La curiosa respuesta de Mourinho cuando le preguntan por Ibrahimovic

Mourinho no sabe nada del interés de la MLS por Ibrahimovic

Mourinho no sabe nada del interés de la MLS por Ibrahimovic / AFP

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, ha hablado de la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic, la estrella sueca del equipo, pueda dejar Old Trafford para fichar por el Los Ángeles Galaxy de la MLS. Concluido el último partido de la Premier League 2017 / 2018, a Jose Mourinho le preguntaron por esa posibilidad y la respuesta del técnico portugués fue relamente sorprendente. No han hablado para nada del tema.

"No hablo con los jugadores de noticias que salen en la prensa. Lo veo cada día, no trabajo directamente con él, pero, por ejemplo, hoy mismo he estado observando su trabajo", explicó José Mourinho. "Ibrahimovic nunca me mencionó nada sobre esto, ni siquiera una opinión, así que imagino que nada es verdad porque supongo que sería el primero en enterarme. Por lo tanto no puedo suponer nada", añadió el técnico portugués.

Mucho más claro estuvo Mourinho a la hora de hablar sobre la posible reaparición de Zlatan Ibrahimovic. "Espero que cuando llegue la Champions League, podamos contar con él. Calculo que hacia finales de mes ya podremos contra con él", indicó Mourinho que espera tener a Ibrahimovic para la eliminatoria ante el Sevilla de la Champions League 2017 / 2018.