Cumbre en el Chelsea por Cristiano Ronaldo

Según The Athletic, Jorge Mendes se habría reunido con Todd Boehly, propietario del Chelsea

El conjunto blue necesita apuntalar su ataque ante la más que posible salida de Lukaku

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo cada día parece más alejado del Manchester United. El nuevo proyecto de los red devils encabezado por Ten Hag, que hasta ahora apenas ha avanzado, no termina de convencer al astro portugués, que podría buscar un destino que le permita disputar la próxima edición de la Champions League.

El deseo de Cristiano de disputar la máxima competición europea podría traducirse en un auténtico bombazo de mercado. Según informa The Athletic, Jorge Mendes se habría reunido con Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea, para negociar el posible fichaje del delantero originario de Funchal.

La llegada del astro portugués respondería a la necesidad del Chelsea de reforzar su delantera. Ante la más que probable salida de Lukaku rumbo al Inter y las dudas generadas por Timo Werner, Cristiano se postula como una oportunidad de mercado para solucionar los problemas ofensivos que sufre el esquema de Thomas Tuchel. Al restarle un año de contrato, el Manchester United pediría una cantidad cercana a los 15 millones, según informan desde Inglaterra.