La cuenta 'clandestina' de Guardiola para saber lo que se dice en Twitter

Según 'The Athletic', el técnico del Manchester City podría tener una cuenta desde la que consulta lo que se dice sobre él y su equipo

El técnico catalán siempre se ha caracterizado por esquivar las provocaciones en rueda de prensa

Guardiola: "Nuestro destino está en nuestras manos"

Guardiola analiza lo que serán las últimas fechas de la Premier League / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Pep Guardiola siempre ha tratado de ser una figura comedida frente a los medios. Siempre respetuoso, valiéndose de su gran capacidad de análisis para explicar las debilidades y los puntos a mejorar de su plantilla. Al técnico catalán no le gusta la polémica, aunque a veces salga a corregir algunas declaraciones o quiera separarse de la opinión pública, como en la eliminatoria frente al Atlético de Madrid.

Esta vez, sus sorprendentes declaraciones sobre el Liverpool en las que declaraba que 'todos en este país apoyan al Liverpool, empezando por los medios' levantaron polémica en Inglaterra. Aunque siempre se ha dicho que el técnico de Sampedor no acostumbra a leer lo que se dice sobre él o sobre su equipo, estas palabras demuestran lo contrario.

Incluso, 'The Athletic' apunta que podría tener una 'cuenta clandestina' de Twitter para echarle un ojo a lo que se comenta en redes.