Cucurella suena para sustituir a Marcos Alonso en el Chelsea

El ex del Barça está llamado la atención en la Premier y es una apuesta de futuro en Stamford Bridge

Marcos Alonso no disfruta de confianza y podría buscar una salida

Así ha anunciado el Brighton el fichaje de Cucurella

Así ha anunciado el Brighton el fichaje de Cucurella / Brighton

SPORT.es

SPORT.es

El excanterano del FC Barcelona, Marc Cucurella, está realizando una gran temporada en el Brighton & Hove Albion de la Premier League. Y no ha pasado desapercibido.

Hace unos días, el propio lateral se ofrecía para volver al Barça, pero desde Inglaterra suena para recalar en el Chelsea.

En concreto, Goal asegura que el catalán es una de las principales opciones del conjunto 'blue' para sustituir a Marcos Alonso, que desde la llegada de Thomas Tuchel no ha disfrutado de demasiada continuidad ni confianza. Es por eso que el Chelsea le podría buscar una salida un año antes de la finalización de su contrato.

A sus 23 años, Cucurella sería una apuesta de futuro en Stamford Bridge, además teniendo en cuenta la reciente lesión de Ben Chilwell.

Marc recaló en Brighton este verano por 18 millones de euros procedente del Getafe, y sus 22 intervenciones en lo que llevamos de año le han colocado como fijo en el carril zurdo de los esquemas de Graham Potter, además de actuar como central cuando el equipo lo requiere.