Cucurella pasa la revisión médica con el Chelsea

El lateral firmará un contrato hasta 2028 y el fichaje se cerrará por unos 62 millones de euros

El Brighton podría recibir en la operación al joven zaguero 'blue' Levi Colwill, de 19 años

Marc Cucurella, actual jugador del Brighton

Marc Cucurella, actual jugador del Brighton / Twitter Brighton

SPORT.es

SPORT.es

Marc Cucurella se convertirá en nuevo jugador del Chelsea en las próximas horas. El acuerdo está cerrado y el anuncio es solo cuestión de tiempo. El lateral catalán ha llegado este mismo jueves a Londres para superar la protocolaria revisión médica.

El beneplácito de los doctores es el último paso antes de que el canterano barcelonista firme su nuevo contrato con la entidad 'blue'. Según informó en los últimos días el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, Cucurella quedará vinculado al Chelsea hasta 2028 y la operación se cerrará por unos 62 millones de euros.

Esta información sobre la llegada del jugador catalán a Londres sale a la luz un día después de que su actual club el Brighton & Hove Albion, emitiera un comunicado en redes sociales para negar que se hubiera alcanzado acuerdo alguno para la venta del jugador.

Sin embargo, la operación está encarrilada y, además, todo apunta a que los 'seagulls' recibirán a cambio a Levi Colwill. Se trata de un joven defensa de 19 años, que pese a jugar principalmente como central, también puede actuar en el carril izquierdo y es zurdo. Todo apunta a que el canterano 'blue' saldrá cedido.