Cucurella: "Míster, el año que viene ponme en el banquillo, no me gusta hablar en inglés"

El futbolista ha sido escogido como el mejor jugador de la temporada en el Brighton

El catalán protagonizó esta divertida anécdota en la presentación del galardón

Cucurella ha sido escogido como el mejor jugador de los 'Seagulls' de la 21-22' | Brighton & Hove Albion

Cucurella ha sido escogido como el mejor jugador de los 'Seagulls' de la 21-22' | Brighton & Hove Albion / Cucurella ha sido escogido como el mejor jugador de los 'Seagulls' de la 21-22' | Brighton & Hove Albion

Albert Isern

Marc Cucurella se ha adaptado a las mil maravillas a la Premier League. Tras dos cursos en Getafe, el canterano del Barça fichó por el Brighton & Hove Albion el pasado verano y ha sido una pieza clave en la gran temporada de los 'Seagulls'.

En la habitual ceremonia de premios que celebran los clubes ingleses a final de curso, el catalán fue escogido como mejor jugador de la temporada del 'Albion' con total unanimidad, tanto por sus compañeros de vestuario como por los aficionados del club.

En la entrevista que tuvo lugar en la recogida del premio, Cucurella evidenció sus problemas con el idioma y pronunció una frase que desató la risa de todos los asistentes de la ceremonia. "Míster, el año que viene ponme en el banquillo, no me gusta hablar en inglés", afirmó el español entre risas.

El futbolista zurdo ha acumulado 33 partidos como titular en la presente campaña, anotando un gol y repartiendo una asistencia. Su contribución ha sido clave para que el equipo entrenado por Graham Potter se encuentre situado ahora mismo en una magnífica 9ª posición que ratifica la excelente temporada del Brighton en la Premier League.