Los cuatro 'descartes' del Tottenham que han sido apartados del equipo

Ndombele, Reguilón, Lo Celso y Harry Winks son los jugadores que no cuentan para Antonio Conte, según el 'Evening Standard'

Todos fueron apartados del grupo para entrenar en solitario y deberán buscarse una salida antes del cierre de mercado

El Tottenham goleó al Southampton y se encuentra provisionalmente en la punta de la clasificación

El Tottenham goleó al Southampton y se encuentra provisionalmente en la punta de la clasificación / Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Conte no es un tipo de entrenador al que le guste andarse con rodeos. Es más de dejar las cosas claras, y a cuatro futbolistas del Tottenham les tocará buscar un nuevo destino tras conocer que están 'apartados' del equipo. Giovanni Lo Celso, Sergio Reguilón, Harry Winks y Tanguy Ndombele no entran en los planes del técnico italiano y tendrán que entrenarse en solitario mientras se resuelve su situación.

Según la información de 'Evening Standard', la decisión ha sido tomada después de que Conte considerara que sólo puede trabajar con un número concreto de futbolistas, por lo que prefiere perder de vista a los jugadores que no se han ganado un hueco en su proyecto.

Lo Celso es uno de los cuatro 'apartados' y deberá encontrar un nuevo equipo antes del 1 de septiembre. El argentino ha sonado como uno de los objetivos del Villarreal, club en el que estuvo cedido la pasada temporada. La llegada de Bissouma le ha cerrado las puertas a Winks, que tiene contrato hasta 2024 y también podría jugar en España tras el interés del Valencia.

Reguilón también ha perdido toda la importancia en el esquema del técnico y el fichaje de Perisic le ha relegado del todo a un segundo plano. El joven Ryan Sessegnon es la primera opción en el carrilero izquierdo para Conte, que le seleccionó en el primer partido frente al Southampton.

Tanguy Ndombele tomó el mismo camino que el argentino y se marchó cedido la pasada temporada, con destino Lyon. El futbolista francés no ha acabado de asentarse en el equipo desde que llegó en 2019 por 60 millones de euros y ha mostrado su talento a cuentagotas. También el fichaje de Bentancur frustra del todo sus opciones en el once.