Crystal Palace - Manchester City de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Patrick Vieira venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está ubicado en el primer lugar de la tabla

El City goleó al United en el último clásico de Manchester

El City goleó al United en el último clásico de Manchester / Marca Claro USA

Ronald Goncalves

Este lunes, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Crystal Palace y el Manchester City y cuyo destino de realización será el Selhurst Park.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Patrick Vieira suma 33 puntos y +1 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Wolves (2-0), un empate con el Burnley (1-1), una conquista frente al Watford (4-1) y una derrota contra el Chelsea (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Pep Guardiola acumula 69 puntos y +50 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el primer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Manchester United (4-1), una victoria contra el Everton (1-0), una derrota contra el Tottenham (3-2) y una victoria contra el Norwich (4-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL CRYSTAL PALACE - MANCHESTER CITY DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Crystal Palace y el Manchester City de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el lunes 14 de marzo a las 21:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.