El Crystal Palace gana por 1-2 al Brighton and Hove Albion

El Palace consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Brighton

El Crystal Palace gana por 1-2 al Brighton and Hove Albion

El Crystal Palace gana por 1-2 al Brighton and Hove Albion

El Palace jugó y ganó 1-2 el partido del pasado lunes en el The American Express Community Stadium. El Brighton and Hove Albion encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Aston Villa. Con respecto al equipo visitante, el Crystal Palace cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Burnley. Con este buen resultado, el conjunto vidriero es decimotercero, mientras que el Brighton es decimosexto al terminar el partido.

El partido arrancó de forma positiva para el Crystal Palace, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Mateta en el minuto 28, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 0-1.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el equipo brightoniano, que empató a través de un tanto de Veltman en el minuto 55. No obstante, el conjunto visitante adelantó a su equipo por medio de un gol de Benteke en el 95, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del partido, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

El técnico del Brighton, Graham Potter, dio entrada al campo a Welbeck, Lallana y Jahanbakhsh en sustitución de Alzate, Mac Allister y Gross, mientras que por parte del Palace, Roy Hodgson sustituyó a Benteke y Mccarthy por Mateta y Eze.

En el duelo el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Burn y Veltman.

Con esta victoria, el Crystal Palace asciende hasta los 32 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el Brighton and Hove Albion se mantiene con los 26 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de Graham Potter se enfrentará contra el West Bromwich Albion, mientras que el Crystal Palace de Roy Hodgson se medirá contra el Fulham.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, White, Burn, Veltman, Bissouma, Alzate (Welbeck, min.46), Gross (Jahanbakhsh, min.81), Mac Allister (Lallana, min.68), Maupay y Trossard
Crystal Palace:Guaita, Cahill, Kouyaté, Mitchell, Ward, Riedewald, Milivojevic, Eze (Mccarthy, min.91), Townsend, Ayew y Mateta (Benteke, min.76)
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Mateta (0-1, min. 28), Veltman (1-1, min. 55) y Benteke (1-2, min. 95)