Cristiano se luce con un hat-trick ante el colista

El '7' del Manchester United marcó tres goles para vencer al Norwich

Los 'canarios' habían empatado hacia el inicio de la segunda parte

Cristiano golpeando el tiro libre de su tercer gol

Cristiano golpeando el tiro libre de su tercer gol / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Show de Cristiano Ronaldo en Old Trafford. El delantero portugués se apuntó un hat-trick para tumbar a un valiente Norwich que, a pesar de ser colista de la Premier League, le complicó el partido a los de Ralf Rangnick con un 2-2 que desequilibró un tiro libre de CR7.

manchester united-norwich 21/22

Premier League

3
2
Alineaciones
Manchester United
De Gea; Dalot, Lindelof, Maguire, Telles (Rashford, 74'); Lingard (Matic, 63'), Pogba (Mata, 74'), Bruno Fernandes; Elanga, Cristiano, Sancho.
Norwich
Krul; Byram, Hanley, Gibson, Giannoulis; McLean (Gilmour, 73'), Normann; Dowell (Placheta, 74'), Lees Melou (Rowe, 82'), Rashica; Pukki.

El segundo 'hat-trick' de Ronaldo en cinco partidos puso algo de brillo en otra actuación decepcionante del United, cuya búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros se fortaleció, no obstante, gracias a las derrotas de sus rivales Arsenal y Tottenham.

Parecían estar encaminados hacia la victoria al ponerse en ventaja con los dos primeros goles del luso. Pero los planes del Norwich eran otros. Kieran Dowell cabeceó un centro de Teemu Pukki que superó a David De Gea al filo del descanso, y el delantero finlandés se puso mano a mano con el guardameta español para empatar a los 7' del segundo tiempo.

Allí llegaron los minutos de más zozobra, con los 'red devils' sufriendo incluso 'fuego amigo': Harry Maguire le cortó al cabeza a Paul Pogba con un golpe involuntario de sus tapones. El francés fue sustituido con una sonora pitada del campo mancuniano.

Pero esos reclamos, y también las protestas generalizadas fuera del campo contra los Glazer, los calló Cristiano Ronaldo, que devolvió el tipo a los anfitriones con un tiro libre que contó con la complicidad de Krul y volvió a poner al United en la pelea por las plazas de Champions League.