El Arsenal se estrena con un triunfo

El Arsenal se estrena con un triunfo

Martinelli celebrando su tanto
Martinelli celebrando su tanto | AFP

Los 'gunners' vencieron al Crystal Palace en el estreno de la 30ª edición de la Premier League

Gabriel Martinelli anotó el primer tanto del partido para los de Arteta; Guehi, en contra, sentenció

La Premier League se estrenó su edición especial por el 30º aniversario con un Crystal Palace-Arsenal en Selhurst Park que llamaba a la acción. Así fue: los de Mikel Arteta vencieron por 0-2, aunque no lo tuvieron fácil ante un conjunto de Vieira muy combativo.

FICHA TÉCNICA
Premier League

CRY

0 ________________ 2

ARS

ALINEACIONES

Crystal Palace

Guaita; Clyne, Andersen, Guehi, Mitchell; Schlupp (Hughes, 86'), Doucouré (Milivojevic, 75'), Ayew, Eze (Ebiowei, 86'), Zaha; Edouard (Mateta, 58').

Arsenal

Ramsdale; White, Saliba, Gabriel, Zinchenko (Tierney, 83'); Partey, Xhaka; Saka, Odegaard (Lokonga, 90'), Martinelli; Jesus (Nketiah, 83').

Goles

0-1 M. 20 Martinelli. 0-2 M. 85 Guehi (PP).

Árbitro

Anthony Taylor. TA: Clyne (64') / Xhaka (44'), White (60').

Incidencias

Jornada 1. Selhurst Park.

Desde el principio, el rocoso equipo del francés intentó ponerle problemas en el camino a los 'gunners', que debutaban en una temporada ilusionante con sus dos fichajes del verano: Gabriel Jesus y Zinchenko.

Precisamente, el ucraniano fue protagonista en el primer gol del Arsenal, asistiendo a Gabriel Martinelli para que el brasileño definiera con la cabeza para anotar el primer tanto de la presente liga.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

Ya en la segunda parte, el Palace hizo trabajar mucho al portero Ramsdale, que se exhibió con paradas de gran factura para evitar los tantos de Mateta o Doucouré. Y sus manos tuvieron premio: Guehi sentenció con el 0-2 en contra tras centro de Saka y sepultó las esperanzas de empate.

Temas