Cristiano Ronaldo vuelve a la titularidad con el United

El delantero portugués regresa al once después de no jugar frente al Liverpool por el fallecimiento de su hijo

Cristiano saldrá junto a Sancho y Elanga para medirse al Arsenal en el Emirates

Anfield solo hay uno: El eterno rival del Manchester United le dedica un emocionante minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo

Anfield solo hay uno: El eterno rival del Manchester United le dedica un emocionante minuto de aplausos a Cristiano Ronaldo / @RemateDigitalpt

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo reaparecerá frente al Arsenal cinco días después de conocerse la noticia del fallecimiento de uno de los hijos que esperaba. El portugués, que se perdió el partido frente al Liverpool en Anfield, partido en el que la afición 'red' le dedicó un sentido minuto de aplausos, vuelve a estar disponible para el conjunto 'Red Devil'.

El '7' del United volverá a ser de la partida y compartirá delantera junto a Anthony Elanga y Jadon Sancho, con Bruno Fernandes como enganche por detrás de la línea de atacantes. El portugués marcó un hat-trick en su último partido frente al Norwich, y hoy tratará de repetir frente al Arsenal para conseguir la victoria de su equipo.

El conjunto de Old Trafford ocupa la sexta plaza en la Premier, dos puntos por encima del West Ham, y tiene el objetivo de la Champions a tres puntos, pese a que Tottenham y Arsenal tienen un partido pendiente.