"Cristiano se vengará en el campo"

Cristiano

Tensión entre Cristiano y el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El exjugador internacional portugués Paulo Futre, leyenda del Atlético de Madrid, defendió este miércoles a su compatriota Cristiano Ronaldo y aseguró que "se vengará" en el terreno de juego en el Mundial del entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag.

Futre, en un acto publicitario en Lisboa, alabó la "mentalidad" de Cristiano y dijo que el delantero "es el número uno en vengarse en el campo", y que el entrenador neerlandés, por el que aseguró no tener ningún "respeto", tendrá "pesadillas".

"Cristiano es el número uno en vengarse en el campo, y a ver si este artista (Ten Hag) no va a tener pesadillas durante todo el Mundial. Espero que sí", dijo el exdelantero rojiblanco.

Futre aseguró que "no hay palabras para lo que él (Ten Hag) le hizo" y opinó que el técnico del Manchester United buscó el "enfrentamiento" con el jugador portugués, que abandonó el martes el equipo de Old Trafford.

"Lo que le hizo cuando le dice que entre con dos minutos hasta el final... Cristiano no es un jugador más, tiene cinco Balones de Oro", defendió.

Sobre el futuro, Futre dijo que Cristiano "sería muy bien recibido por los aficionados" del Sporting de Portugal, su primer club, y del Real Madrid, en el que estuvo nueve años.

"Si aclara los problemas que tuvo con (el presidente del club) Florentino Pérez, también podría ser el próximo destino y terminar allí. Son Di Stéfano y Cristiano los grandes mitos del Real Madrid", señaló.

Cristiano está en el Mundial de Qatar con la selección de Portugal, que debutará en la competición este jueves ante Ghana.