Cristiano Ronaldo podría regresar al Manchester United

El portugués, al que le resta un año más de contrato, estaría dispuesto a volver al Manchester United

Se rebajaría el sueldo y abandonaría la Juventus después de la mala temporada del equipo

¿La Juventus necesita a Cristiano?

Perform

Daniel Guillén

El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, estaría dispuesto a regresar al Manchester United de cara a la temporada que viene, según informa la Gazzetta dello Sport. Después de un curso complicado en Turín y a pesar de que le resta un año de contrato más, el portugués vería con buenos ojos volver a la Premier League e incluso se rebajaría el sueldo para que la operación fuera viable a nivel económico para el club británico.

El ex del Real Madrid estaría descontento tras la mala temporada de la Juventus: la dolorosa eliminación europea frente al Oporto y la desilusionante campaña en la Serie habrían sido el detonante de esta situación. El máximo goleador de la Serie A querría salir de Turín pase lo que pase en la final de la Coppa Italia frente a la Atalanta y el Manchester United sería el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El sueldo actual del delantero, con 36 años, es de una cantidad cercana a los 31 millones de euros y para hacer accesible su regreso a Old Trafford estaría dispuesto a renunciar a gran parte de la ficha y pasar a ganar poco más de 20 millones de euros por temporada.

Grandes números individuales; fatídicos los colectivos

Los números individuales de Cristiano Ronaldo esta temporada contrastan con los del colectivoEsta superioridad no se traduce en la tabla, donde la Juventus marcha en cuarta posición y solo cuenta con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles

El ex del United alcanza los 32 goles entre todas las competiciones y la última oportunidad de salvar la temporada pasa por conseguir la clasificación para la Champions League y conseguir la Coppa.