Cristiano Ronaldo pierde 10 millones de euros por una propiedad

El portugués ha vendido su apartamento de la Trump Tower, según Expansión

El ex del Madrid pagó 16 millones de euros por él en 2015

Atalanta-Manchester United: Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United

Cristiano Ronaldo volvió a marcar la diferencia en el United / Telefónica

Marc Marín

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia esta semana por la venta de su lujoso apartamento en la Trump Tower de Nueva York, por el cual ha recibido 10 millones de euros menos de los que pagó por él en 2015.

Al portugués solo le rondan rumores negativos en las últimas semanas, en las que se ha llegado a hablar de una posible marcha de Manchester del ex del Real Madrid. Eso en lo futbolístico, pero fuera de los terrenos de juego, Cristiano tampoco recibe buenas noticias en los últimos meses.

Tras salir a la luz unas supuestas obras ilegales en su ático de 300 metros cuadrados en Lisboa, ahora se ha enfrentado a la venta del lujoso apartamento que posee en la Trump Tower de Nueva York. Cristiano ha cerrado el "negocio" a cambio de 6,3 millones de euros por una propiedad con tres dormitorios, nueve habitaciones y tres baños, tal y como figura en el portal inmobiliario Street Easy, según ha informado Expansión.

Ronaldo llevaba desde verano dispuesto a vender el apartamento del 721 de la Quinta Avenida por unos 6 millones de euros tras adquirirla en 2015 por aproximadamente 16 millones, cuando los precios estaban en lo más alto. Según informó The New York Post, el portugués puso a la venta la propiedad en 2019 por unos 9 millones de euros, pero tuvo que rebajar sus pretensiones al no llegar ninguna oferta y explotar la pandemia.

Si para alguien es "asumible" una pérdida así es para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, para el portugués las noticias sobre sus inmuebles siempre suponen un quebradero de cabeza.