Cristiano Ronaldo se muestra ilusionado con la llegada de Ten Hag

"Sé que ha hecho un trabajo fantástico en el Ajax, es un entrenador con experiencia, pero hay que darle tiempo"

Tras coronarse campeón de la Eredivise, Ten Hag ya está centrado en el Manchester United

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha mostrado su entusiasmo por la llegada del nuevo entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, en el sitio web oficial del club. Tras concluir la temporada con el Ajax, donde consiguió ser campeón de la Eredivise, el técnico neerlandés ya está con todos los sentidos puestos en su nuevo equipo.

Hace unos días se especulaba sobre la relación entre ambos, apuntando que el portugués pretendía salir de Old Trafford por la llegada del nuevo entrenador. El propio ten Hag declaró abiertamente que cuenta con el futbolista y lo quiere en sus filas el curso que viene.

"Sé que ha hecho un trabajo fantástico en el Ajax, es un entrenador con experiencia, pero hay que darle tiempo", advirtió Cristiano.

El astro portugués destacó: "Las cosas deben cambiar como él quiere. Si lo hace bien, el Manchester United tendrá éxito, así que le deseo buena suerte. Estamos felices y emocionados, no solo como jugadores, sino también como aficionados. Tenemos que creer que el año que viene podemos ganar títulos", añadió.

Esta temporada ha marcado 24 goles y ha dado 3 asistencias en 38 partidos con el Manchester United, repartidos entre Premier League, Champions League y FA Cup.