Cristiano Ronaldo ya es el mayor goleador de la historia

El portugués alcanza la marca de 807 goles, superando a Josef Bican como el jugador que más anotaciones tiene en la historia del fútbol

Cristiano anotó un hat-trick ante el Tottenham, e igualó y superó al histórico delantero austriaco-checo

Rangnick, tras el hat-trick de Cristiano: "Hoy demostró que está en forma para rendir a este nivel"

Rangnick elogia a Cristiano tras el hat-trick del portugués ante el tottenham / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista del Manchester United - Tottenham de este sábado por la tarde. No solo por su hat-trick, en el que incluyó un golazo desde fuera del área, por cierto, sino que con sus dos primeros goles se convirtió en el jugador de fútbol que más anotaciones tiene, según el IFFHS, la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

El portugués superó al histórico delantero austriaco-checo del Slavia de Praga Josef Bican, que se encontraba en lo más alto con 805 tantos. En Old Trafford, Cristiano igualó esa cifra en el minuto 12, y la superó (806 goles) en el 38 y la aumentó (807 goles) en el 82, cuando decidió el choque con su tercer tanto de la noche.

Por parte de los 'spurs', el gol del empate a lo anotó Harry Kane de penalti, y Maguire empató en propia puerta a veinte minutos del final. Cristiano, de cabeza a la salida de un córner, marcó el tercero de los 'red devils'.

CR7 ya es el máximo goleador en la historia tanto de los registros de la FIFA como de la IFFHS.