A Cristiano Ronaldo se le reducen las opciones

Solo Bayern y Atlético estarían en estos momentos en disposición de acoger al portugués

Erik Ten Hag cuenta con e futbolista para la próxima temporada, pero parece que el futuro está lejos de Manchester

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Manchester United / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar definitivamente lejos del Manchester United. El portugués no se ha incorporado a los entrenamientos y aunque el equipo acusa a unos "problemas familiares" y aseguran que se reincorporará pronto, lo cierto es que los rumores sobre un fichaje por otro club no dejan de sucederse.

El representante de Cristiano, Jorge Mendes, le habría ofrecido al Chelsea, aunque los 'blues' habrían declinado entrar en la puja por el delantero. En las últimas horas, la 'CNN' en Portugal afirmó también que el luso habría recibido una oferta multimillonaria por parte de un club de Arabia Saudí que no ha trascendido.

Pese a que la oferta rondaba los 275 millones de euros, el jugador sigue queriendo mantenerse en la élite, aunque eso conlleve un sacrificio económico, por lo que su futuro pasaría por Europa. Erik Ten Hag lo quiere en el Manchester United, club en el que tiene contrato hasta junio de 2023, pero otros grandes europeos llaman también a su puerta.

Aunque cada vez las opciones parecen menos, hay dos equipos que se mantienen en la puja por Cristiano. Según apunta 'ESPN', las últimas opciones del jugador del United son el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Los únicos dos clubes que podrían asumir la alta ficha de Ronaldo y que confiarían en que a sus 37 años, aún puede ser un buen activo para sus plantillas.