Cristiano Ronaldo enfurece tras ser sustituido

El portugués se indignó con el técnico del United, Ralf Rangnick, cuando decidió cambiarlo en el minuto 64 con 0-2 a su favor

Ronaldo arrojó su chaqueta en el vestuario y se quejó visiblemente por el cambio. Rangnick acabó yendo a charlar con el portugués

Cristiano Ronaldo se indignó con Rangnick tras ser sustituido

Cristiano Ronaldo se indignó con Rangnick tras ser sustituido. / Premier League

Pol Ballús

Pol Ballús

Cristiano Ronaldo dejó el toque amargo para la afición del Manchester United en su triunfo contra el Brentford en la Premier League. El ‘crack’ portugués enfureció en el banquillo tras ser sustituido por Ralf Rangnick. El técnico del United decidió quitar del campo a su estrella poco después que los diablos rojos encarrilaran el partido con el 0-2 de Greenwood. Cristiano no se lo tomó nada bien.

Tras encarar el camino hacia el banquillo visiblemente molesto, el ‘7’ del United pidió explicaciones a su técnico de camino al banco para acabar arrojando su abrigo al suelo. Las cámaras apreciaron como Cristiano Ronaldo preguntaba a sus compañeros de banquillo: “¿Por qué me cambió a mi?”.

Para la tranquilidad de Rangnick, el delantero que sustituyó a Ronaldo, Marcus Rashford, acabó marcando el tercer gol del United en la noche y sentenciando el partido. Tras el último tanto, el entrenador alemán se acercó a Cristiano para ofrecerle explicaciones. El atacante respondió aún indignado, en lo que será una de las imágenes de la semana en la Premier League.