Cristiano Ronaldo, descontento con las instalaciones del Manchester United

El conjunto inglés remodelará el complejo de entrenamiento tras las quejas del delantero portugués

Según Mirror, el ex del Real Madrid se habría quejado del estado de las piscinas

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués

Atlético de Madrid - Manchester United | Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor día... las ocasiones del portugués / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Las instalaciones de entrenamiento del Manchester United están en mal estado de conservación. O al menos eso cree Cristiano Ronaldo, según ha informado Mirror. El delantero portugués estaría descontento con el deterioro de las piscinas y los jacuzzis de hidromasaje.

La directiva del Manchester United ya se habría puesto manos a la obra para renovar, restaurar y modernizar las instalaciones del Aon Training Complex antes de comenzar la próxima pretemporada tras enterarse de la decepción de Cristiano Ronaldo.

Según Mirror, el ex delantero del Real Madrid habría hablado con los directores del complejo de entrenamiento de los Red Devils en Carrington y les habría comentado que no quería usar las piscinas porque las baldosas estaban sueltas, astilladas y se hacían peligrosas. Según el portugués, las instalaciones seguirían exactamente igual y sin reformas que cuando él las disfrutó hace doce años en su primera etapa en Old Trafford.

Tanto el estado del complejo de Carrington como el del estadio del club habrían decepcionado a Cristiano Ronaldo desde que llegó de vuelta a su casa en la Premier League. De hecho, hace tan solo unos meses surgió el rumor de una posible remodelación de Old Trafford y de una improbable pero no descartada destrucción del mismo.