Cristiano Ronaldo ¿condenado a seguir en el United?

Cristiano Ronaldo ¿condenado a seguir en el United?

Cristiano durante el partido ante el Brighton
Cristiano durante el partido ante el Brighton | EFE

Todo apunta a que el delantero portugués tendrá que resignarse a continuar en Old Trafford, por lo que no disputará la Champions

La negativa de los ‘red devils’ a facilitar su salida ha terminado enfriando el interés de otros clubes

El culebrón Cristiano llega a su fin. Tras un intenso tira y afloja con el Manchester United para forzar su salida, parece que el astro portugués se tendrá que resignar a seguir formando parte de la plantilla de los 'red devils'. La negativa de los ingleses a traspasar a uno de sus mayores activos tanto a nivel deportivo como económico ha terminado por diluir el interés de los pretendientes por lo que, salvo sorpresa radical, Cristiano no podrá seguir ampliando sus registros goleadores en la próxima edición de la Champions.

El Atlético de Madrid se había posicionado en la 'pole position' en la carrera por el fichaje del portugués, su particular bestia negra durante sus años en el Real Madrid. Sin embargo, el cuadro colchonero se encontró con la oposición frontal de gran parte de la afición, que ha terminado siendo soberana en la decisión. En la presentación de Nahuel Molina, el presidente Enrique Cerezo quiso remarcar que daba el mercado por cerrado, dando carpetazo a los rumores sobre el '7' del United.

Muy a su pesar, Cristiano tendrá que resignarse a prolongar su segunda aventura en Old Trafford. Aventura que podría estar marcada por una profunda tensión con Ten Hag, al que no le tembló el pulso en el momento de sentar en el banquillo al portugués durante el partido inaugural de la Premier League.

El técnico neerlandés dejó claro que será duro ante las malas actitudes tras el amistoso que enfrentó al United con el Rayo Vallecano, del que Cristiano se fue antes de tiempo. “Ciertamente no apruebo esto. Esto es inaceptable para todo el mundo. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final”.