Cristiano Ronaldo, comprometido con el United y Erik ten Hag

El portugués asegura estar "feliz y motivado" con la llegada del técnico neerlandés

"Tenemos que darle tiempo y las cosas tienen que cambiar, como él quiere", asegura el luso

Cristiano se muestra ilusionado con la llegada de Ten Hag al Manchester United

Cristiano se muestra ilusionado con la llegada de Ten Hag al Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo ha reafirmado su compromiso con el Manchester United en una entrevista concedida al club inglés. El portugués se ha mostrado con las energías renovadas para afrontar una nueva temporada exigente para el club de Old Trafford.

Uno de los grandes motivos del optimismo del luso son las esperanzas que hay depositadas en la llegada del nuevo entrenador, Erik ten Hag, procedente del Ajax. “Sé que hizo un gran trabajo en Holanda y que es un entrenador experimentado. Tenemos que darle tiempo y las cosas tienen que cambiar, como él quiere. Espero que tengamos éxito, por supuesto. Te deseo lo mejor, será lo mejor para todos nosotros. Estamos emocionados, no solo los jugadores, sino también los fanáticos. Creemos que el año que viene podemos conseguir trofeos”, aseguró.

Cristiano también habló de su regreso al club y lo especial que fue su primera etapa en la entidad. “Estaba muy feliz de volver al club que realmente impulsó mi carrera. Fue increíble, fue genial sentir la alegría de la afición. Estaba -y sigo estando- muy feliz de estar aquí", explicó.

Por primera vez en 20 años, Ronaldo no participará en la Champions League, pero el portugués cree que el equipo puede lograr éxitos importantes. “Creo que United volverá a donde se merece. A veces lleva tiempo, pero creo. Todavía estoy motivado para seguir adelante, solo se trata de trabajar duro, pero agradezco a todos los que me ayudaron", reflexionó el exjugador del Madrid.