Cristiano Ronaldo quiere a Pochettino como técnico 'Red Devil'

Los dirigentes del club preferirían a Erik Ten Hag. Por su parte, los jugadores no parecen estar de acuerdo

Mauricio Pochettino tiene contrato con el PSG hasta verano de 2023

Mauricio Pochettino seria el candidato favorito para los jugadores del United

Mauricio Pochettino seria el candidato favorito para los jugadores del United / AFP

Joel Fageda

El futuro de Mauricio Pochettino podría decidirse en los próximos días. Según el periodista de 'The Athletic'David Ornstein, el Manchester United podría elegir a su próximo entrenador antes de finales de marzo. Este, además, cuenta con el beneplácito de Cristiano Ronaldo.

La directiva del Manchester United destaca dos nombres como candidatos a ocupar el puesto de entrenador para la siguiente temporada:  Erik Ten Hag y Mauricio Pochettino. Vinculado al PSG hasta 2023, el técnico argentino no es unánime internamente. Su salida del club parisino podría producirse a final de temporada. Según los informes de 'le10sport', el técnico argentino comenzó a hablar con los jefes del Manchester United, pero estos verían con mejores ojos al holandés.

Esto parece que fue confirmado por David Ornstein, que comentó en una entrevista con 'Sky Sports', los funcionarios mancunianos tendrían preferencia por Erik ten Hag para ocupar el banquillo de los 'Red Devils'. El actual técnico del Ajax de Amsterdam tiene contrato hasta verano de 2023, al igual que Pochettino.

Sin embargo, parece que los jugadores tienen a Pochettino como su candidato número uno. El vestuario del Manchester United , dirigido por Cristiano Ronaldo, también quiere dar la bienvenida al actual técnico del PSG. Sir Alex Ferguson también tendría al argentino como opción preferente.