Cristiano se plantea abandonar el United

El hecho de que el equipo 'red devil' no juegue la Champions, valor diferencial

Cristiano termina contrato en 2023, pero podría buscar una salida

Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol del Manchester United

Cristiano Ronaldo celebra el segundo gol del Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester United se encuentra en una situación compleja. Sin Champions League la temporada que viene, el equipo 'red devil' está en plena reformulación de la plantilla liderada por Erik ten Hag, el nuevo entrenador en Old Trafford.

En todo este embrollo, destaca la figura de Cristiano Ronaldo, el fichaje estrella del equipo este pasado verano, que no ha acabado de rendir de forma esperada.

Según informa el periodista especializado Nicolo Schira, el portugués se estaría repensando su futuro en el United. El principal motivo para salir sería que el equipo 'red devil' no jugará la Champions League, su competición predilecta, y la necesaria para seguir entre los mejores futbolistas del mundo.

Así, la información apunta a que su contrato acaba, en la actualidad, en 2023, de aquí a un año, pero que podría irse este mismo verano.

Por el momento, los equipos que han sonado para Cristiano son el Inter de Miami en la MLS, o el PSG, una de sus pocas opciones en la Liga de Campeones. De llegar a País, Cristiano compartiría delantera con Neymar y Leo Messi, algo realmente rompedor.

Si Cristiano se marchase, el United perdería una baza clave en su luca por la Premier. Más aún, después de que su máximo rival, el Manchester City, haya cerrado esta semana el fichaje de Erling Haaland.