La crisis del United arrastra a Pogba

Keane volvió a cargar contra el francés: "Es decepcionante"

El empate del Manchester frente al Arsenal desata otro aluvión de críticas

Pasotismo de Pogba en el entrenamiento del Manchester en Australia | PERFORM

Paul Pogba vuelve a ser objeto de todo tipo de críticas tras el empate del Manchester United frente al Arsenal. La crisis del conjunto de Solskjaer se acentúa y sus principales estrellas, como Paul Pogba, se sitúan en el punto de mira de los aficionados.

Sport.es

El exjugador Roy Keane no se mordió la lengua en su análisis y en declaraciones a Sky Sports arremetió contra el pobre rendimiento de Pogba. "El equipo necesita mucho más de Paul Pogba".

Durante las últimas semanas, el centrocampista francés y el club habían intentado restañar las diferentes heridas surgidas a lo largo de todo el verano con los continuos rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid. Finalmente, Pogba no se movió y aseguró que su rendimiento volvería a ser de primer orden.

El internacional galo, al igual que el resto del equipo, no han rendido según lo esperado. "Antes de los partidos todo el mundo dice que es el mejor, pero luego... Pogba, una vez más, fue decepcionante".

Tras el empate a uno frente al Arsenal, el Manchester United ocupa una discreta décima plaza en la clasificación de la Premier con solo 9 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil