Crecen las dudas en inglaterra con Jack Grealish

El jugador se vio envuelto en una polémica por una salida nocturna

Su elevado coste hace especular a los medios ingleses sobre su futuro

El golazo de Grealish ante el Leipzig

El golazo de Grealish ante el Leipzig / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Hace unos dias Jack Grealish fue grabado en estado de ebriedad en las afueras de un bar. En Un local en donde también se encontraban Ryad Mahrez y Kyle Walker. Según la prensa inglesa, el talentoso volante del Manchester City fue expulsado del negocio y sostenido por algunos de sus compañeros de equipo. En el partido Manchester City - Brendford, parece que el atacante inglés empezará el partido en el banquillo.

Los tres jugadores decidieron pasar la noche libre en uno de los bares más frecuentados de la ciudad, el Albert’s Schloss. En el partido Manchester City - Brendford, parece que el atacante inglés empezará el partido en el banquillo.

La insólita reacción de Guardiola

El técnico catalán le restó importancia al asunto y salió en defensa de sus dirigidos en la conferencia de prensa, aclarando que su único error fue no recibir la invitación. Cuando se le preguntó sobre las imágenes, Guardiola no se preocupó en lo más mínimo, sino que se centró más en el hecho de que no le avisaron de la reunión.

“Estoy molesto porque no me invitaron. No me gusta, espero que la próxima vez me inviten a cenar”, bromeó de manera sarcástica para minimizar la situación. También agregó que “en el video no muestra exactamente lo que sucedió. Cenar juntos, sobrios, disfrutando con sus compañeros. Los jugadores conocen el riesgo cuando salen debido a las redes sociales

El propio club también refuta cualquier acusación hacia los jugadores, alegando que no estaban borrachos e insiste en que fue su propia decisión no entrar al bar, el cual se encontraba repleto de clientes. A pesar de esto, crecen las especulaciones en Inglaterra con su rendimiento. El inglés llego a Manchester a cambio de 118 millones y acciones como esta no ayudan a su consolidación en el equipo de Guardiola.