Coutinho, nuevo objetivo en Arabia Saudí

Un equipo de la Saudí Pro League tiene a Philippe Coutinho como principal objetivo de cara al próximo mercado de fichajes de verano

El mediocampista brasileño no disfruta de minutos bajo las órdenes de Unai Emery en la Premier League

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico

¿Philippe, eres tu? El partidazo de Coutinho con el Aston Villa: Un gol, dos asistencias y un caño mágico / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista brasileño, Philippe Coutinho no atraviesa su mejor momento en la Premier League junto al Aston Villa a los mandos de Unai Emery. Para el técnico español el exazulgrana es prescindible y ante esta situación un equipo de la Saudí Pro League estaría interesado en pescar a Coutinho y traerlo a Arabia Saudí.

Según informó Football Insider, un portal de noticias británico, un equipo de la Saudí Pro League tiene a Philippe Coutinho como principal objetivo de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El mediocampista brasileño no disfruta de minutos bajo las órdenes de Unai Emery, a pesar de que el combinado se encuentra en una lucha importante por clasificar a competiciones europeas.

Coutinho desde que abandonó el Liverpool no ha vuelto a ser el mismo, lleva 1 gol en 22 partidos disputados esta temporada, y ahora necesitaría un nuevo destino fuera de la Premier League para poder seguir con su carrera futbolística e intentar volver a ser el futbolista importante que destacó en su momento.

Ahora, Arabia Saudí y la Saudí Pro League le podrían dar la oportunidad de firmar un gran contrato, algo que a medida que pasa el tiempo más complicado se le va a hacer y esta podría ser una de sus últimas oportunidades para materializarlo.