Coutinho estalla en redes sociales: "Estoy aquí para aclarar algunas mentiras sobre mí"

El jugador brasileño publicó un comunicado en redes sociales sobre su situación en el Aston Villa

"He visto mi nombre en muchas noticias y estoy aquí para aclarar algunas mentiras" declaró Coutinho en Instagram

Philippe Coutinho estalló en redes sociales

Philippe Coutinho estalló en redes sociales / PHILIPPE COUTINHO

SPORT.es

SPORT.es

Philippe Coutinho no deja de generar polémica desde su llegada a Inglaterra, y ahora, mientras ultima la recuperación de su lesión, ha decidido aclarar algunas dudas sobre su futuro profesional a través de una foto en sus redes sociales, donde deja clara su postura.

"En los últimos días he visto muchas noticias con mi nombre, pero ahora estoy aquí para aclarar algunas mentiras sobre mi" declaró el brasileño en Instagram, que está viviendo una difícil segunda campaña en el Aston Villa, club por el que fichó permanentemente el pasado verano por 20 millones de euros.

"Nunca y en ningún momento tuve conversaciones con el club pidiendo una posible salida, estoy feliz aquí y mi familia también" manifestó Coutinho tras los rumores de un posible traspaso a raíz de los pocos minutos de los que está gozando esta temporada.

El mediapunta declaró que esta ahora concentrado en volver a los terrenos de juego lo antes posible : "Mi objetivo ahora una vez recuperado de mi lesión en la cadera es trabajar al máximo cada día para ayudar a mi equipo y mis compañeros a conseguir los resultados deseados"

Tras unos buenos primeros meses en el club de Birmingham, Coutinho bajó sus prestaciones a finales de temporada pasada, una mala racha que ha continuado este segundo año acentuada por la marcha de su entrenador y máximo valedor Steven Gerrard.

'Cou' ha jugado el 40% de los minutos de su equipo en esta campaña 22/23, y en los catorce partidos disputados con el Aston Villa no ha sido capaz de registrar ningún gol ni tampoco ninguna asistencia.