Coutinho, elegido mejor jugador del Aston Villa en febrero

En seis partidos con el Aston Villa suma dos goles y dos asistencias

El equipo de Steven Gerrard podría ejercer a final de temporada la opción de compra de 40 millones de euros

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa

¿Te lo esperabas? El increíble debut de Coutinho (asistencia y gol) con el Aston Villa / SPORT.es

Àlex Calaff

Phillipe Coutinho ha sido elegido mejor jugador del mes de febrero del Aston Villa por los aficionados del club inglés. El brasileño está viviendo un momento dulce en su regreso a la Premier League, de la mano de su ex compañero en el Liverpool Steven Gerrard, quien lo dirige en su nuevo equipo. Desde que llegó cedido del Barça en enero, ha anotado 2 goles y ha repartido 2 asistencias en 6 partidos como 'villano'.

Coutinho ha caido de pie en su vuelta a la Premier League y ha regalado detalles del futbolista que mostró ser en el Liverpool. Desde su debut ante el Manchester United se ganó a los aficionados del Villa con una asistencia y un gol para empatar ese encuentro (2-2). En su primera titularidad, su equipo venció al Everton (1-0) y ante el Leeds (3-3) volvió a ver portería y levantó a la grada en varias ocasiones con grandes recursos individuales.

El Aston Villa tiene una opción de compra por 40 millones de euros que podría ejecutar si el brasileño es capaz de mantener el buen nivel que está teniendo hasta final de temporada.